Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00

+56 9 6594 1375

info@expansivo.cl

Demolición de Roca, Cerro San Cristóbal, Santiago, Región Metropolitana

Durante el mes de Enero una roca de gran tamaño se desprendió desde un sector del Cerro San Cristóbal, donde se estaban realizando trabajos de mejoramiento, cayendo esta dentro de un condominio en la comuna de Providencia.

Afortunadamente no hubo daños personales, sin embargo se creó mucha atención mediática por lo que este incidente pudo llegar a provocar.

Fuimos contactados por la empresa subcontratista que realizó los trabajos de remoción de la roca. Como esta se encontraba dentro de un recinto privado donde los edificios están muy cerca, y había que resguardar la seguridad de los vecinos, nuestro cemento expansivo fue la solución elegida para dar una solución a la emergencia eficaz y rápida.

Se realizaron perforaciones de diámetro de 38 mm, con un malla perforación de 30 cm de espaciamiento, logrando de esta forma que la roca quedara completamente fracturada y dispuesta para el retiro. Las fracturas que se aprecian en las fotografías se consiguieron 12 horas después de aplicado el cemento expansivo.

El cemento expansivo cada día está teniendo más campos de aplicación dentro de nuestro país, dando solución a distintos tipos de trabajos de demolición y excavación.

eXpansivo.cl cuenta con bodegas de distribución en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Temuco, así como despachos a nivel nacional. Al ser proveedores de importación directa contamos con stock suficiente y entrega inmediata.

Alguno de nuestros clientes se ha especializado tanto en la aplicación del producto que en caso de requerir el servicio completo, les podemos poner en contacto con ellos para aportarles una solución global.

Comparte este post:

¡Rellena el formulario y pídenos cotización si necesitas cemento expansivo!

Posts relacionados:

¡PÍDANOS COTIZACIÓN!

Pídanos cotización sin compromiso para suministro de cemento expansivo en Santiago o despacho a regiones de Chile