Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00

+56 9 6594 1375

info@expansivo.cl

Fracturación de Manto Rocoso con Cemento Expansivo, Coquimbo, IV Región

Fuimos a visitar la obra de nuestro cliente Chelsea Autotécnica Limitada, en la ciudad de Coquimbo, quienes están a cargo del movimiento de tierra en la construcción del Edificio HA, de Constructora Ecasa, obra ubicada en el sector Centro de la ciudad de Coquimbo, Barrio Cívico.  Donde se encuentran bancos, locales comerciales y los Tribunales de Justicia, motivo por el cual no esta permitida la utilización de explosivos, ni la emanación de ruidos molestos.

Chelsea Autotécnica Limitada, es una empresa dedicada a la perforación y tronadura, principalmente en la ciudad de Coquimbo y La Serena. Su dueño Christian Castro Molina, Ingeniero en minas, tiene mas de 15 años de experiencia en el rubro, nos señalaba que nuestro producto Cemento Expansivo, fue una solución rápida, segura y eficiente para la ejecución de esta faena.

El Cemento Expansivo que comercializamos es un agente demoledor a base de minerales no explosivos, debido a esto, no esta contemplado como sustancia peligrosa. No causa daños colaterales a infraestructuras aledañas. No produce vibraciones, ondas expansivas, emisiones de gases, polvo, ruido ni proyección de material.

Comparte este post:

¡Rellena el formulario y pídenos cotización si necesitas cemento expansivo!

Posts relacionados:

¡PÍDANOS COTIZACIÓN!

Pídanos cotización sin compromiso para suministro de cemento expansivo en Santiago o despacho a regiones de Chile