Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00

+56 9 6594 1375

info@expansivo.cl

Conservación de Riberas y Cauces Naturales: Río Contao, Comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos 

Extracción y dimensionado de rocas con cemento expansivo para obras fluviales contempladas dentro del Plan Nacional de Invierno MOP 2022.

Las obras fueron ejecutadas por la Empresa Constructora CPU Limitada, quienes han obtenido excelentes resultados con la utilización del cemento expansivo, aplicándolo en zonas donde el uso de explosivos no es posible, debido a las características geográficas o a las prohibiciones impuestas por la autoridad. 

Las fracturas conseguidas con el uso del cemento expansivo inyectado en rocas, hace de su uso un complemento perfecto para trabajar colaborativamente con maquinaria pesada, en donde el cemento expansivo actúa como debilitador de la roca, logrando así una extracción rápida y un dimensionado conforme a requerimientos solicitados por contrato.

Estas obras son fundamentales para evitar la erosión y el desmoronamiento de las riberas de los ríos debido a las crecidas de éstos, y así proteger las eventuales pérdidas de viviendas y terrenos de los vecinos y vecinas.

Tenemos a disposición y con stock disponible para entrega inmediata diferentes tipos de cemento expansivo, cada uno adecuado a la temperatura y condiciones climáticas de la zona donde será utilizado. 

Comparte este post:

¡Rellena el formulario y pídenos cotización si necesitas cemento expansivo!

Posts relacionados:

¡PÍDANOS COTIZACIÓN!

Pídanos cotización sin compromiso para suministro de cemento expansivo en Santiago o despacho a regiones de Chile