Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00

+56 9 6594 1375

info@expansivo.cl

Demolición de rocas con Cemento Expansivo en Campo Fotovoltaico El Ingenio, comuna de La Ligua, Región de Valparaíso

El cemento expansivo es un producto de fácil manejo, seguro en su manipulación y eficaz para la rotura de rocas. No se requiere experiencia previa para ocuparlo y se usan herramientas que son sencillas de conseguir, como los martillos perforadores. El cemento expansivo una vez aplicado actúa de manera silenciosa y sin impactos ambientales.

Se usa en muchos campos de aplicación por lo eficiente que es en la fragmentación de roca y hormigón. Suministramos a clientes en los rubros de la industria, construcción, obra civil, así como obras costeras y fluviales. En los últimos años cada vez se está aplicando más en la instalación de las nuevas energías renovables, tanto en saltos hidráulicos, como campos solares y eólicos a nivel nacional.

La ausencia de impactos, vibraciones y proyecciones, permite un trabajo más seguro y evita desalojar al resto de los trabajadores del proyecto del campo solar por motivos de seguridad. Los trabajos con cemento expansivo, son perfectamente compatibles y amigables con el resto de operarios en terreno, simplificando también la prevención de riesgos.

En este caso que les mostramos, nuestro cemento expansivo está siendo utilizado en los trabajos de preparación de terreno para la Planta fotovoltaica El Ingenio, en La Ligua, Región de Valparaiso, por la empresa Constructora Tectón SpA. Para estos trabajos han realizado perforaciones en múltiples rocas con martillo neumático y barrenos de diámetro 38mm. Las profundidades han ido, desde 40 cm, hasta 150 cm, con un espaciamiento entre 30 y 40 cm, en diferentes etapas.

Comparte este post:

¡Rellena el formulario y pídenos cotización si necesitas cemento expansivo!

Posts relacionados:

¡PÍDANOS COTIZACIÓN!

Pídanos cotización sin compromiso para suministro de cemento expansivo en Santiago o despacho a regiones de Chile